abogados en medellin

Durante el fin de semana Brenda y yo vimos una película llamada un largo camino hacia la libertad. Es una historia sobre la vida de Nelson Mandela, basado en su autobiografía.

Traza su vida desde su temprana educación en una aldea de África, a través de sus años como un exitoso joven abogado de lucha por los derechos de los africanos negros debajo de los blancos años del apartheid dominados. Después de su ascenso a la prominencia en el ANC y el posterior juicio y la cadena perpetua en la isla Robben. abogados en medellin

Nació Rolihlahla Mandela en el clan Madiba en el pueblo de Mvezo, Transkei, el 18 de julio de 1918. Era la costumbre en aquellos días para dar a los niños un nombre “cristiano”, y así fue nombrado Nelson por su profesor de la escuela primaria.

Más tarde estudió para una licenciatura en el Colegio Universitario de Fort Hare, pero no terminó el grado allí fue expulsado por unirse en una protesta estudiantil. Ante la perspectiva de un matrimonio de conveniencia, se escapó a Johannesburgo con su primo. Fue presentado a Lazer Sidelsky e hizo sus artículos a través de un despacho de abogados, Witkin Eidelman y Sidelsky. Con el tiempo se completó su licenciatura en la Universidad de Sudáfrica y se graduó en 1943.

A partir de 1942, Nelson Mandela comenzó a involucrarse en la política, finalmente unirse a la ANC (Congreso Nacional Africano) en 1944, el mismo año en que se casó con su primera esposa Evelyn. En los próximos años, Mandela emergió de las filas de la ANC y en 1952 fue elegido como el Nacional de Voluntarios en Jefe de la Campaña de Desafío. Esta campaña de desobediencia civil contra las leyes injustas seis era un programa conjunto entre el ANC y el Congreso Indio de Sudáfrica. Él y otros 19 fueron acusados bajo la Ley de Supresión del Comunismo por su participación en la campaña y condenado a nueve meses de trabajo duro, suspendida por dos años.

En enero de 1962, Nelson Mandela salió secretamente Sudáfrica. Viajó por África y viajó a Inglaterra para obtener apoyo para la lucha armada. Recibió entrenamiento militar en Marruecos y Etiopía y regresó a Sudáfrica en julio de 1962. Fue detenido en un retén policial fuera de Howick el 5 de agosto cuando regresaba de KwaZulu-Natal, donde había informado el presidente del ANC Jefe Albert Luthuli sobre su viaje. abogados en medellin

Fue acusado de salir del país sin un permiso e incitar a los trabajadores a la huelga. Fue declarado culpable y condenado a cinco años de prisión, que empezó a cumplir en la prisión local de Pretoria. El 27 de mayo de 1963 fue trasladado a la isla de Robben.

El 9 de octubre 1963 Nelson Mandela se unió a otros diez en juicio por sabotaje en lo que se conoció como el juicio de Rivonia. Mientras se enfrenta a la pena de muerte y contra la opinión de sus asesores legales le hizo la siguiente declaración a la corte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s